EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Tendencias

La certera respuesta de la pareja de Dani Alves tras ser acusada de "vivir del futbolista"

La certera respuesta de la pareja de Dani Alves tras ser acusada de "vivir del futbolista"
T13
Compartir
"Mi marido no me ha pagado nada. Trabajo desde los 14 años (...) hay mujeres trabajadoras y muy independientes", aseguró.

El futbolista brasileño Dani Alves y su novia, la empresaria española Joana Sanz, actualmente disfrutan de sus vacaciones en las paradisiacas Islas Maldivas. Ese panorama ha sido motivo de publicaciones en sus redes sociales, sin embargo, nunca faltan los haters.

Esto producto de que Joana Sanz, luego de subir una imagen a Instagram en que se ve de espalda frente al agua turquesa característica de esa zona, recibió un comentario en que se le enrostró: “¿Promocionas la ‘empresa’ que te ha pagado tu novio con el viaje que también te ha pagado?”.

Tal cuestionamiento provocó el enojo de la modelo ibérica, quien no demoró en responder al usuario, señalándole que “te informo que mi marido no me ha pagado nada. Trabajo desde los 14 años y la empresa la he pagado yo con mis tres socios. Hay mujeres trabajadoras y muy independientes, querida”.

Sin embargo, otro comentario asomó, donde se le siguió cuestionando su pasar económico. “Y hay gente que lleva trabajando toda su vida, con tus numerosos trabajos en la moda no te llega”, le escribieron, cosa que causó la indignación de la empresaria.

“En primer lugar, ¿sabes en qué consiste tener una agencia de viajes? En segundo lugar, ¿qué es trabajar ‘toda la vida’? porque trabajar desde los 14 años se podría considerar así”, replicó.

Sin embargo, no paró ahí, pues señaló que “en tercer lugar, no solo soy modelo… ¿No entendiste que tengo una agencia de viajes? Además de tener un sector de representación de artistas (sí, me represento yo misma como agencia/modelo con ayuda de mi equipo)”. (sic)

Espero que tus dudas sobre si soy ‘mujer florero’ hayan quedado resueltas. Aquí te dejo el nombre de mi agencia de viajes, porque creo que necesitas unas vacaciones”, continuó comentando.

“Me ofende la gente que generaliza, me parecen muy tristes y machistas estos comentarios. Pero en fin, tiene que haber de todo, ¿no?”, concluyó.

 

Así, muy cómoda  #beachgirl

Una publicación compartida de Joana Sanz (@joanasanz) el

 

Hola  #support #couple #always #together #love #reallove

Una publicación compartida de Joana Sanz (@joanasanz) el

 

Señal T13 En Vivo