Tendencias

La dura crítica contra el legado de Stan Lee y los adultos disfrutan de los cómics

La dura crítica contra el legado de Stan Lee y los adultos disfrutan de los cómics
T13
Compartir
Aseguró que "en algún punto, en estos veinte años, los adultos decidieron que no tenían que renunciar a las cosas de niños, y así pretendieron que los cómics eran en realidad literatura sofisticada".

"El hombre que creó Spider Man y Hulk ha muerto, y America está de luto. En un profundo, profundo luto por un hombre que inspiró a millones a, no lo sé, ver películas supongo...", escribió Bill Maher, polémico presentador de televisión y comediante norteamericano. 

Esta frase sería el comienzo de una larga publicación en su blog donde cuestiona y critica el legado que dejó el fallecido Stan Lee, genio creador de cómics  del universo Marvel.

[FOTO] Esta es la última imagen de Stan Lee tomada dos días antes de morir
[FOTO] Esta es la última imagen de Stan Lee tomada dos días antes de morir

A través de su blog, Bill Maher arremetió contra los estadounidenses (y los fanaticos de Lee en general) por “usar su inteligencia en cosas estúpidas”, reflexionando en que muchos de ellos "sobrerreaccionaron" ante el fallecimiento del creador de X-men . Además, también lanzó duras críticas para quienes siguen disfrutando de los cómics cuando son adultos. 

"No tengo nada en contra de los cómics, los leí de vez en cuando cuando era niño y era fanático de los Hardy Boys. Pero la suposición que todos tenían entonces, tanto los adultos como los niños, era que los cómics eran para niños y cuando crecías pasabas a los libros de niños grandes sin las fotos", escribió Maher.

También agregó sarcasticos comentarios como: "Alguien publicó: 'Estoy tan increíblemente agradecido de vivir en un mundo que incluía a Stan Lee'. Personalmente, estoy agradecido de haber vivido en un mundo que incluía oxígeno y árboles, pero cada uno a lo suyo".

Durante la misma publicación aseguro que "en algún punto, hace veinte años, los adultos decidieron que no tenían que renunciar a las cosas de niños, y así pretendieron que los cómics eran en realidad literatura sofisticada". 

Lee también: El increíble tributo que rinde Netflix al fallecido Stan Lee y cómo activarlo

Finalmente, lanzó una dura crítica para los fans norteamericanos, ya que escribió que no era muy descabellado sugerir que Donald Trump solo podía ser elegido en un país que cree que los cómics son importantes. 

Señal T13 En Vivo