EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Kit Harington demuestra su buena relación con los dragones en video promocional

Kit Harington demuestra su buena relación con los dragones en video promocional
T13
Compartir
En el video se puede ver una entretenida secuencia de Harington junto a Chimuelo, el dragón que coprotagoniza la película "Como entrenar a tu dragón".

Un video de Kit Harington, reconocido por interpretar a Jon Snow en Game of Thrones, ha dado vueltas al mundo causando gran simpatía entre sus fanáticos. Se trata de una supuesta audición "perdida" en la que el actor busca, sin mucha pericia, interpretar al protagonista de la película "Cómo entrenar a tu dragón 3", Hipo. 

Lee también: La seria advertencia de una actriz de "Game of Thrones" sobre la última temporada

En el video se puede ver una entretenida secuencia de Harington junto a Chimuelo, el dragón que co-protagoniza la película. 

Una de las partes más entretenidas es cuando Harington, haciendo una clara alusión a GoT le reclama al dragón negro: "Estoy un poco confundido acerca de mi parte, realmente. Primero estoy muerto, luego no. ¿Nadie sabe quién es mi madre?".

Cabe recordar que, a pesar de que todavía no se tenga una fecha específica en Chile, se sabe que el estreno de la tercera parte de "Cómo entrenar a tu dragón" en Estados Unidos será el 22 de febrero el próximo año.  

A continuación puedes ver divertida audición: