Tendencias

La extraña condición médica de una mujer que le impide escuchar la voz de los hombres

La extraña condición médica de una mujer que le impide escuchar la voz de los hombres
T13
Compartir
La enfermedad afecta solo a uno de cada 13.000 pacientes con problemas de audición.

En China, una mujer fue diagnosticada con una extraña enfermedad que no la deja escuchar voces masculinas.

Según constató el medio Daily Mail, la mujer se despertó un día y descubrió que no podía escuchar a su novio, por lo que se dirigió rápidamente a un hospital donde los doctores trataron de descubrir sus extraños síntomas. 

Al parecer, la mujer había estado sufriendo de náuseas y zumbidos en sus oídos la noche anterior. Al darse cuenta de su "sordera" pensó que un buen sueño sería capaz de curarla. Sin embargo, esto no fue así. 

Los especialistas le diagnosticaron a la mujer una "pérdida auditiva de pendiente inversa", en la cual solo se pueden escuchar frecuencias altas. Según el mismo medio, esta enfermedad afecta solo a uno de cada 13.000 pacientes con problemas de audición.

Según los doctores, esta condición puede ser causada por estrés o por genética. La paciente reveló que había estado trabajando hasta tarde recientemente, sometiendo su cuerpo a mucho estrés y sin dormir lo suficiente.

Los especialistas esperan que la mujer se recupere por completo, sin embargo, dan un aviso a tratar lo más rápido posible cualquiera de estos extraños síntomas.  

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota