Tendencias

La foto que muestra el supuesto acoso sexual que sufrió Taylor Swift

La foto que muestra el supuesto acoso sexual que sufrió Taylor Swift
T13
Compartir
Esta semana se filtró una foto que demostraría el acto de acoso que sufrió la cantante en un backstage durante un concierto el 2013.

En junio de 2013, durante un concierto, la cantante enfrentó uno de los momentos más incómodos durante su carrera en el backstage donde se fotografiaba con sus fans.

Así fue como el DJ de radio David Mueller, quien asistió al evento junto con su novia Shannon Melcher, le habría levantado la falda y le habría tocado uno de sus glúteos.

Por esta causa la producción de Swift denunció lo ocurrido ante la dirección de la estación KYGO, para la cual trabajaba el DJ, con lo que el hombre fue despedido.

Luego de esto, David denunció a la cantante por falsas incriminaciones y por haber arruinado su carrera pero, como demostraría esta foto que publicó esta semana TMZ.com, la cantante tenía razón.

 

“Tan pronto como pudo, me agarró el trasero y me quedé en shock. Parada. Apenas fui capaz de decir: “Gracias por venir”, que es lo que le digo a todo el mundo”, confesó cuando le preguntaron por su reacción.

Y agregó que “él extendió la mano debajo de mi falda y me agarró mi glúteo derecho cuando estaba posando para una foto. Parecía que era intencionadamente y que estaba esperando el momento idóneo para hacerlo”. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota