Tendencias

La polémica oferta de trabajo que le valió cientos de críticas al clan Kardashian

La polémica oferta de trabajo que le valió cientos de críticas al clan Kardashian
T13
Compartir
Pese a ser una de las familias más poderosas de Estados Unidos, sus integrantes se vieron envueltas en un cuestionado ofrecimiento laboral.

No es un misterio que la familia Kardashian-Jenner posee una enorme influencia en el mundo del espectáculo a nivel planetario.

Y es que la fortuna que poseen, además, las posiciona como una de las más millonarias en Estados Unidos.

Si bien Kim Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner son las más conocidas; todas protagonizan polémicas y también generan noticias.

En ese sentido, la agencia de la familia, Jenner Communications, estuvo en el centro de los cuestionamientos tras ofrecer una oferta laboral en el portal Entretainment Careers.

¿Kim Kardashian está estudiando Derecho?

Kim Kardashian es una "máquina" de la moda, las redes sociales y los productos de belleza. Ha logrado capitalizar de buena forma sus bienes, los que a nivel mundial son un éxito rotundo. Sin embargo, todo esto no ha sido suficiente para la socialité, quien hace poco comenzó a incursionar en otro tipo de asuntos, más ligados al bienestar legal de Estados Unidos.

Y es que esta organización gestiona el contacto de negocios de sus miembros y, tras publicar la oferta, se llenó de críticas.

Esto producto de la búsqueda de una suerte de asistente par time. Sin embargo, los cuestionamientos se dieron tras conocer el pequeño gran detalle de que el trabajo no sería remunerado.

"Aprender del mundo del espectáculo", sería el "pago" para el escogido. Junto con eso, no descartaban el poder acceder a algún contacto influyente o establecer lazos en ese "mundo".

Los requisitos

El anuncio, entre otras cosas, solicitaba que el interesado en el puesto fuera estudiante.

Entre las labores estaban llevar encargos, pasear al perro, hacer jugar a los niños y envolver regalos;  los lunes, miércoles y viernes y algunos días en vacaciones.

Tras darse la polémica, en redes sociales, Jenner Communications decidió bajar la oferta laboral del portal Entertainment Careers. Y hasta el momento las Kardashian-Jenner no han hecho declaraciones al respecto.

Señal T13 En Vivo