Tendencias

La publicación con que Ariana Grande recordó a su ex pareja Mac Miller

La publicación con que Ariana Grande recordó a su ex pareja Mac Miller
T13
Compartir
Es la primera vez que la artista publica algo en torno al artista que murió este viernes a la edad de 26 años.

Este viernes, el rapero Mac Miller falleció a la edad de 26 años. Su muerte se confirmó por efectivos policiales que acudieron a su domicilio, tras ser alertados por un amigo del artista que lo encontró, y aparentemente sería por una sobredosis.

Su muerte enlutó a la industria musical norteamericana, pues distintas fueron los mensajes que dedicaron artistas a través de redes sociales.

Celebridades despiden a Mac Miller con emotivos mensajes

Este viernes, el rapero Mac Miller murió a los 26 años producto de una aparente sobredosis, según consignaron medios internacionales. El ex novio de Ariana Grand e fue encontrado en su casa en San Fernando Valley, Estados Unidos, al medio día y fue declarado muerto en el lugar por parte de la policía que acudió al llamado de un amigo del músico; que llamó a los servicios de emergencia desde la residencia.

De igual forma, Ariana Grande, su ex pareja hasta mayo de este año, había sido indicada, a través de redes sociales, como una de las causas indirectas del deceso del artista. 

Por lo mismo, la cantante debió tomar medidas, en su cuenta de Instagram, para poder evitar los mensajes de odio por parte de algunos usuarios de internet.

Sin embargo, Ariana Grande no se había referido a la muerte de su ex pareja. Hasta ahora. Y es que a través de su cuenta en Instagram, la artista publicó una imagen que ella tomó a Mac Miller.

Si bien la publicación no posee ninguna leyenda -producto de la decisión de Ariana Grande de desactivar los comentarios- hasta el momento es la única referencia que ha hecho a su ex pareja.

REVISA AQUÍ LA PUBLICACIÓN

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 

Señal T13 En Vivo