Tendencias

La razón por la que Drew Barrymore compartió una foto de ella llorando

La razón por la que Drew Barrymore compartió una foto de ella llorando
T13
Compartir
La actriz quiso darle un mensaje positivo a sus seguidores para alentarlos a seguir adelante y superar los tiempos difíciles.

La actriz estadounidense Drew Barrymore quiso enviarle un mensaje a todas las personas que están pasando por un mal momento, y consideró que la mejor manera de hacerlo era poniéndose a ella como ejemplo.

La artista que saltó a la fama con su papel infantil en "E.T., el extraterrestre" compartió dos fotos diametralmente opuestas en su cuenta de Instagram.  

En la primera, la actriz de 43 años aparecía con su rostro perfectamente maquillado y en la segunda se le veía llorando amargamente y con el cabello desordenado. Barrymore quiso demostrar que el glamour de Hollywood no basta para esconder los problemas.

"Muchos días son geniales y hermosos, y claro que pueden ser así luego de dos horas de maquillaje y peinado, y una increíble fotografía e iluminación. Pero también me siento hermosa estando sudada después de un entrenamiento", escribió Barrymore en la foto.

"Pero todo requiere un esfuerzo", continuó. "Lo que es muy bueno, porque podemos lograrlo. No podemos ocultar que hay días difíciles y no tan hermosos", indicó la actriz de "Los Ángeles de Charlie" respecto a su foto llorando.

"Y me doy cuenta que tengo suerte y problemas que se pueden resolver. Mi gratitud no tiene límites", continuó Barrymore para motivar a sus seguidores a superar los momentos complicados.

Drew Barrymore comparte una foto de ella llorando
Drew Barrymore comparte una foto de ella llorando

Señal T13 En Vivo