Tendencias

La reacción de Zion tras ser sorprendido manejando en estado de ebriedad

La reacción de Zion tras ser sorprendido manejando en estado de ebriedad
T13
Compartir
"Tomé un par de copas de vino y salí un momento manejando mi carro para buscar comida y regresar y no pensé en las consecuencias", comentó el cantante.

Felix Ortiz, más conocido como Zion, integrante de la dupla reggaetonera Zion & Lennox, fue detenido en Miami por conducir en estado de ebriedad a finales de marzo. 

Según el informe policial obtenido por People, el cantante iba solo en un BMW negro que conducía a exceso de velocidad. Además el funcionario que detuvo a Ortiz, indicó que mantenía una conducta extraña, ojos aguados y un fuerte olor a alcohol. 

Tras ser detenido, Zion debió someterse a una alcoholemia. Los resultados del test indicaron que había superado los límites legales del estado de Florida, por lo que fue arrestado y trasladado a un centro penitenciario. 

Tras pagar la fianza, el cantante de Puerto Rico fue liberado el mismo día. 

null
null

Disculpas públicas

Tras la polémica protagonizada, el artista se disculpó públicamente con su fanaticada en el programa "El Gordo y la Flaca" de Univisión. 

Zion señaló que "fue un error humano que no debió haber pasado", agregando: “La semana pasada estuve con unos amigos en mi departamento disfrutando de una noche libre. Desafortunadamente, tomé un par de copas de vino y salí un momento manejando mi carro para buscar comida y regresar y no pensé en las consecuencias". 

El artista finalizó sus declaraciones expresando que desea disculparse con sus fans y los medios por sus acciones. 

Señal T13 En Vivo