Tendencias

La respuesta de Pearl Jam a Melania Trump tras su polémica chaqueta

La respuesta de Pearl Jam a Melania Trump tras su polémica chaqueta
T13
Compartir
La esposa del vocalista, Jill Vedder, utilizó una prenda con un mensaje contra la polémica chaqueta usada por la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump.

Jill Vedder, la esposa del vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder, utilizó durante un show de la banda en Milan una chaqueta con la frase "Sí, a todos nos importa, ¿por qué a ti no?", como respuesta a la polémica prenda utilizada por la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump.

Melania viajó a Texas el pasado jueves para visitar los centros de detención temporal para menores migrantes separados de sus familias.  En la ocasión, utilizó una chaqueta militar verde olivo que incluía el mensaje: “Realmente no me importa, y a ti?"

[VIDEO] Melania visita a niños inmigrantes con chaqueta que dice "Realmente no me importa, y a ti?

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, está protagonizando una imprevista polémica luego de una sorpresivo viaje a Texas visitar a niños inmigrantes en la frontera sur del país.

"Me gustaría enviarle este mensaje al tipo que está en la Casa Blanca en los Estados Unidos. Me gustaría que lo escuche, pero no escucha música ni lee libros. ¿Podría alguien twittear esto a él o algo así? Por los padres, madres y niños separados en la frontera. Ese no es el país que recuerdo", dijo Vedder durante el show.

 

YES WE ALL CARE. Y-DON’T-U.

Una publicación compartida de Pearl Jam (@pearljam) el

La publicación ya suma más de 100.000 "Me gusta" y ha recibido muestras de apoyo por parte de sus fans. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota