Tendencias

Mauricio Isla responde a usuaria que criticó a Gala Caldirola y la tildó de "interesada"

Mauricio Isla responde a usuaria que criticó a Gala Caldirola y la tildó de "interesada"
T13
Compartir
El lateral de la selección chilena acalló a un usuario que ironizó con su pareja. "El que puede, puede", fue parte de su mensaje.

Desde que Gala Caldirola y Mauricio Isla anunciaron su relación, muchos han criticado la actitud de la ex chica reality, acusándola de estar con el defensa de la selección chilena por interés.

A través de su cuenta de Instagram, la española compartió una foto con el "Huaso", junto al tierno mensaje "Amor, respeto, admiración, confianza , deseo, empatía, sueños contigo.... y una infinidad de sentimientos más".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amor , respeto, admiración, confianza , deseo, empatía, sueños contigo.... y una infinidad de sentimientos más ❤️ #teextraño

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

Fue el mismo lateral, quien actualmente se encuentra concentrado con la selección de Reinaldo Rueda, quien le comentó "me encanta esa manera en la que me haces sentir, me encanta lo cursi que puedo llegar a ser cuando hablo de ti, me encanta que yo te encante, me encantas porque eres más de lo que pensé tener. Te amo".

A pesar del bonito momento presenciado en la red social, un usuario ironizó con el actuar de Caldirola: "Chequera, millones, viajes gratis, después del retiro del 'cra que se viene: ''Estoy confundida, démonos un tiempo".

Inmediatamente después, Isla defendió a la madre de su hijo, mencionando que "soy feliz de lo que tengo y que mi mujer pueda tener todo lo que quiera. El que puede, puede y el que no que siga trabajando".

null
null

Señal T13 En Vivo