Tendencias

Medio afirma que Jussie Smollett, actor de "Empire", mintió al denunciar ataque homofóbico y racista

Medio afirma que Jussie Smollett, actor de "Empire", mintió al denunciar ataque homofóbico y racista
T13
Compartir
El actor por su parte consideró como "ridículas" las interpretaciones sobre su agresión y espera que la policía encuentre a los responsables del hecho.

Jussie Smollett, actor de la famosa serie de televisión "Empire", salió al paso de los datos publicados por el medio  "Los Angeles Times" que apuntan a las dudas que existen en la policía sobre el ataque, considerado como "homofóbico y racista", que habría sufrido en el centro de Chicago en el mes de enero. 

Si bien el hecho sigue en investigación y continúa la búsqueda de los dos responsables de la golpiza, la información proporcionada por el medio indicó que "los investigadores recientemente rechazaron sus registros telefónicos como evidencia porque no cumplen con la carga de una investigación criminal, ya que eran limitados y estaban muy bien redactados". 

Este dato es relevante pues el actor declaró que momentos antes del ataque, él sostenía una conversación con su manager lo que fue desestimada por ser considerada como "insuficiente" para crear una línea de tiempo de lo ocurrido. 

Además, la publicación informó que los vecinos y otros testigos del hecho han puesto en duda dicha declaración de la llamada. 

Por su parte, Smollett consideró como "ridículas" las informaciones que ponen en duda su testimonio y de los comentarios mal intencionados sobre su ataque.

"He escuchado varias historias de personas que cuestionan mi golpiza y que en realidad fue una cita que terminó mal, interpretación que yo rechazo. Eso es ofensivo". 

El actor reiteró que se trató de una agresión homofóbica y racista y que espera que el departamento de Policía de Chicago encuentre a los responsables a pesar que no existan videos de vigilancia que grabaran el hecho. 

Señal T13 En Vivo