EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Megan Markle es criticada por su look en la boda de la sobrina de Lady Di

Megan Markle es criticada por su look en la boda de la sobrina de Lady Di
T13
Compartir
Su vestido no tuvo buena recepción en la prensa británica y en redes sociales.

Este sábado se celebró la boda de Celia McCorquodale, sobrina de Lady Di a la que asistieron los duques de Sussex.

Pero no todo fue alegría para Megan Markle, ya que el look utilizado para la ceremonia, fue altamente criticado por los medios británicos.

La duquesa usó un vestido largo blanco con flores celestes del diseñador Oscar de la Renta, el cual tampoco tuvo buen recibimiento en redes sociales.

Megan Markle sufre traspié durante la boda de la prima del Príncipe Harry

Megan Markle sufrió un pequeño traspié este fin de semana en la boda de la prima del Píncipe Harry, Celia McCorquodale quien es sobrina de Lady Di. La duquesa de Sussex acompañada del hijo menor de la Princesa Diana llegaron al lugar de la boda, donde tenían que bajar por una pequeña colina para llegar a la ceremonia.

En algunas publicaciones se leyeron mensajes como, "el vestido le queda ancho, se ve mal", "¿quién está asesorando a esta pobre mujer?", "es un vestido muy lindo, pero para otra persona", entre otros.

Su vestido lo acompañó con una cartera de Carolina Herrera, un tocado de color blanco, al igual que los zapatos de tacón que casi la hacen caer. 

¿QUÉ TE PARECE SU LOOK?

Otra manera de criticar la vestimenta de la duquesa fue la comparación que se hizo de su vestido con batas de dormir, cojines y sábanas. 

 

Señal T13 En Vivo