Tendencias

Muere a los 49 años Verner Troyer, el actor que encarnó "Mini Me" en Austin Powers

Muere a los 49 años Verner Troyer, el actor que encarnó "Mini Me" en Austin Powers
T13
El actor se hizo conocido por ser uno de los hombres más pequeños del mundo.

Verne Troyer, mejor conocido por interpretar a Mini-Me en la comedia "Austin Powers", Grihook en "Harry Potter" y por ser uno de los hombres más pequeños en el mundo, murió este sábado a los 49 años, según comunicó su familia.

A principios de este mes, la policía fue alertada porque Troyer se encontraba ebrio y con tendencias suicidas, por lo que fue trasladado al hospital.

Según el sitio TMZ, la familia del actor de 81 centímetros informó que en medio de sus adversidades "fue bautizado mientras se acompañaba de su familia".

Troyer nació con un desorden genético conocido como Acondroplasia, sin embargo, nunca fue tratado distinto por sus padres, consigna el medio anteriormente citado. 

Nacido en 1969, tras graduarse de la secundaria, en 1987, se convirtió en actor. Pero no fue hasta 1997 cuando tuvo su primera aparición importante en el cine, en "Men in Black". 

Sin embargo, su gran recuerdo como actor se consagró cuando interpretó el papel de la réplica miniatura del Dr. Evilm en "Austin Powers: The Spy Who Shagged Me" de 1999, conocido como "Mini-Me".

A lo largo de su carrera, tuvo apariciones en 29 películas y, alejado del cine, tuvo participaciones en diversos programas de televisión.