Tendencias

Nueva foto de los duques de Cambridge muestra cómo ha crecido el hijo menor del príncipe William

Nueva foto de los duques de Cambridge muestra cómo ha crecido el hijo menor del príncipe William
T13
Compartir
La conmovedora fotografía será la tarjeta de esta Navidad, la primera que pasarán desde el nacimiento de Louis Arthur Charles.

Durante este viernes, una foto de la cuenta oficial de Instagram de la realeza de Keingston en Inglaterra publicó una fotografía del Príncipe William y Kate Middleton, los Duques de Cambridge, junto a sus tres hijos.

Lo sorprendente de la imagen es que muestra cuanto ha crecido el hijo menor de la pareja, el príncipe Louis nacido en abril de este año.

Lee también: La emotiva razón por la que el príncipe Harry le dio a Kate Middleton el anillo de Lady Di

El príncipe Louis es el tercer hijo del príncipe William y Kate Middleton, antecedido por sus hermanos la princesa Charlotte y el príncipe George. Actualmente tiene ocho meses de vida y es el quinto en la línea de sucesión al trono. 

La conmovedora fotografía será la tarjeta de Navidad de la familia este 2018.

A continuación puedes ver la imagen: 

"El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en compartir una nueva fotografía de su familia. La fotografía, tomada por Matt Porteous, muestra al duque y la duquesa con sus tres hijos en Anmer Hall. Esta fotografía figura en la tarjeta de Navidad de sus Altezas Reales este año", escribió la cuenta. 

Señal T13 En Vivo