Tendencias

"Nunca amenaces a mi esposo": Kim Kardashian defiende a Kanye West en su disputa con Drake

"Nunca amenaces a mi esposo": Kim Kardashian defiende a Kanye West en su disputa con Drake
T13
Compartir
"Él allanó el camino para que haya un Drake", escribió la modelo en sus redes sociales.

La pelea entre los raperos Drake y Kanye West ha inundado las redes sociales de usuarios que han decidido tomar partido por uno de ellos. Sin embargo, ahora Kim Kardashian se ha manifestado para defender a su esposo. 

LEE TAMBIÉN: La cruda confesión de Kim Kardashian sobre el video sexual que la llevó a la fama

El conflicto comenzó luego de que Kanye publicara en sus redes sociales un screenshot de un mensaje que se supone recibió del equipo de Drake pidiendo autorización para usar una de sus canciones.

Ante esto, West demostró su molestia acusando a Drake de falso por querer usar su música a pesar de criticarlo en variadas letras de sus canciones. Luego, continuando con la polémica, el rapero acusó a Drake de haberlo amenazado. Fue en este momento cuando Kim decidió meterse en el asunto. 

"@drake Nunca amenaces a mi esposo ni a nuestra familia. Él allanó el camino para que haya un Drake", escribió la modelo y empresaria en su cuenta de Twitter oficial. 

Después de esto decidió compartir la siguiente reflexión: "Mi esposo es la persona más brillante, la persona más genial que conozco. Ha roto muchos límites, de todo desde la música, escenografía, moda y cultura, y seguirá cambiando el mundo".

Las publicaciones de Kim Kardashian han recolectado en total más de 200 mil reacciones en la red social. Sin embargo, hasta el momento, el rapero Drake no ha querido manifestarse. 

Señal T13 En Vivo