Tendencias

Pancho Saavedra y opción de animar el Festival de Viña: "Me encantaría"

Pancho Saavedra y opción de animar el Festival de Viña: "Me encantaría"
T13
Compartir
El conductor de "Lugares que Hablan" y "Contra Viento y Marea" afirmó que los animadores del certamen viñamarino no deben "ser perpetuos" y que hoy "es el minuto de Martín (Cárcamo)".

No hay dudas sobre la popularidad de Francisco "Pancho" Saavedra, animador que se ha ganado el corazón y la simpatía de miles de personas a través de sus programas "Lugares que Hablan" y "Contra Viento y Marea".

En entrevista con La Tercera, el animador reconoció que le gustaría animar el Festival de Viña, sin embargo, asegura que hoy "es el minuto" de Martín Cárcamo, y que si se diera la posibilidad de animar el certamen viñamarino, lo haría en algunos años más.

"Me encantaría hacer Viña, pero en tres años más. Hoy es el minuto de Martín (Cárcamo). Cuando uno tiene una oportunidad así debe estudiar, aprender inglés. Porque creo que un animador que se para en la Quinta Vergara sin saber inglés es impresentable".

Al ser consultado sobre la confirmación de Martín Cárcamo como animador del Festival, Saavedra dijo que nunca se ilusionó con tener la posibilidad de animar el evento.

"Yo siempre pensé que sería Martín o Sergio (Lagos). Aunque Sergio no, porque ya fue. Pensé que el sucesor natural era Martín, porque siento que tiene mucho carrete, muchos estelares en el cuerpo. Era lo lógico.

El animador de "Lugares que Hablan" aseguró que muchas veces, la gente lo puso a competir con Martín Cárcamo para animar el Festival. "Yo veía que de repente nos ponían a competir, y no. Yo sé que tengo a mucha gente que me quiere y que hubiese querido que yo esté ahí", aseguró Saavedra.

Finalmente, el animador fue más allá e incluso señaló que también le gustaría ser jurado del certamen viñamarino y aseguró que espera que los animadores "no sean perpetuos". "Siento que hay otros (animadores). Me encantaría ver a la Diana (Bolocco), estar yo. Que haya otros colegas, porque tienen el mismo derecho Cristián Sánchez, Nacho Gutiérrez", aseguró.

Señal T13 En Vivo