Tendencias

Pequeño de 10 años sorprende y emociona con interpretación de "Imagine"

Pequeño de 10 años sorprende y emociona con interpretación de "Imagine"
T13
Compartir
A poco tiempo de iniciar su presentación se ganó la completa atención y respeto de todo el público.

En el show de talentos de su colegio en Minnesota, Adam Kornowski de 10 años, interpretó acompañado de su piano la canción "Imagine" de John Lennon, en donde al finalizar se ganó los aplausos de sus compañeros, profesores y familiares. 

"Al final de su presentación, no había ni un solo padre con los ojos secos", dijo su madre Michelle Cavarnos al finalizar la interpretación de su hijo.

Sus compañeros se sentaron en silencio mientras hacía su presentación y al terminar se levantaron para aplaudirle.

"Una mujer se detuvo a decirme que compraría la canción en iTunes si yo la pusiese a la venta", comentó orgullosa la madre de Adam.

El video fue subido a las redes sociales y al poco tiempo las personas comenzaron a comentar sobre el talento del menor y como era de esperar el registro se viralizó en redes sociales.

"Si tienen un momento y se quieren impresionar, busquen en Google o probablemente ahora en YouTube la representación de Imagine de Adam Kornowski. Tiene 10 años, esta en cuarto básico y fue en el show de talentos de su colegio. Dios bendiga América!" 

"Adam Kornowski, un niño de cuarto básico en Minnesota, representó la canción "Imagine" de John Lennon en el show de talentos de su colegio la semana pasada....y wow.

"Estoy convencida de que hay ángeles entre nosotros y puede que Adam sea uno de ellos..."

REVISA LA PRESENTACIÓN DE ADAM AQUÍ:

Revisa este video también: