Tendencias

Pokémon Go: pokemones legendarios aparecerán por los logros de investigación

Pokémon Go: pokemones legendarios aparecerán por los logros de investigación
T13
Compartir
Además, la misma cuenta de Twitter del juego actualizó los detalles sobre el próximo "Día de la comunidad Pokemón Go".

Pokémon Go realizó un importante anuncio a todos sus entrenadores: a principios del 2019 los jugadores podrán encontrar a icónicos pokemones legendarios, si es que cuentan con los suficientes logros de investigación.

Lee también: Cómo activar las batallas de dos jugadores en Pokémon GO

Según constata la cuenta oficial de la aplicación en Twitter, "@PokemonGoApp", durante enero y febrero será posible encontrar un montón de pokemones legendarios, entre ellos Lugia y Ho-Oh, algunos de los pokemones más queridos por los seguidores de la industria. 

"El año 2019 está a la vuelta de la esquina, ¡y ya parece ser legendario! Cuando llegues a un avance de investigación en enero y febrero, tendrás la oportunidad de encontrarte con varios Pokémon legendarios, incluidos Lugia y Ho-Oh", escribió la cuenta.

Cabe recordar que los entrenadores ya tuvieron la oportunidad de lidiar con estos pokemones anteriormente, sin embargo, esto fue parte de un evento especial con límite de tiempo

Además de este importante anuncio, la misma cuenta de Pokémon Go actualizó los detalles sobre el próximo "Día de la comunidad Pokemón Go", donde el protagonista del evento será Totodile, de tipo agua. 

"¡Es hora de comenzar el nuevo año con un splash, entrenadores! El próximo mes de #PokemonGOCommunityDay se llevará a cabo durante el segundo fin de semana de enero, ¡con el Pokémon Totodile de tipo acuático!", escribió la cuenta. 

 

Señal T13 En Vivo