Tendencias

Protagonista de "Frozen" criticó el beso de "Blancanieves" y abrió la polémica

Kristen Bell señala que la película de Disney entrega señales confusas sobre el consentimiento a los niños y niñas.

Protagonista de Frozen criticó el beso de Blancanieves y abrió la polémica

Si bien antes fue Keira Knightley quien decía que no dejaba que sus hijas vieran películas de Disney por su mensaje anticuado, ahora lo es Kristen Bell quien alega en contra del cuento de Blancanieves.

La actriz cuestiona el beso del príncipe a Blancanieves mientras esta duerme: "No creen que es raro que el Príncipe bese a Blancanieves sin su permiso? ¡No puedes besar a alguien si está durmiendo!". 

Bell tiene dos hijas con el actor Dax Shepard, Lincon de 5 años y Delta de 3, con las cuales lee y debate sobre los cuentos que leen antes de dormir, razón por la que llegaron a discutir sobre el consentimiento. 

A raíz de lo anterior se abrió la polémica entre quienes apoyaron los dichos de la actriz y quienes consideraron como una equivocación sus dichos, considerandoque la princesa se encuentra en estado de coma y solo puede despertar con el beso de su amor.

Uno de los mensajes que más llamó la atención a raíz de la polémica, fue el del actor James Woods, quien a través de su cuenta de Twitter, escribió: "Blancanieves está en estado de coma, ¿y solo se puede despertar con el beso de su único amor verdadero? ¿Esa Blancanieves? ¿O la feminista loca Blancanieves Privilege que está confundida sobre su género, quien se especializó en danza interpretativa lesbiana? ¿Qué Blancanieves, entonces?".

REVISA LA FAMOSA ESCENA:

 

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias