Tendencias

"Recen por mí": El mensaje de Justin Bieber en redes sociales que alertó a sus seguidores

"Recen por mí": El mensaje de Justin Bieber en redes sociales que alertó a sus seguidores
Mayra Allende
Compartir
"He estado luchando mucho. Sintiéndome desconectado y raro", fue una de las frases que escribió el cantante en su cuenta de Instragram.

Justin Bieber sorprendió a sus más de 100 millones de seguidores tras publicar una fotografía en su cuenta de Instagram con un profundo mensaje.

“Recen por mí”, fue una de las frases que escribió en la publicación, donde aparece abrazado junto al rapero y esposo de Kim Kardashian, Kanye West, y a su representante Scooter Braun.

"He estado luchando mucho. Sintiéndome desconectado y raro. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado. Sólo quería acercarme y pedirles que recen por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan, gracias…la temporada más humana en la que he estado enfrentando mis cosas", agregó.

Aunque sus seguidores aún desconocen qué sucede con el cantante estadounidense, su publicación obtuvo casi cuatro millones de “me gusta” y más de 72.000 comentarios de apoyo. 

Según informó la revista Us Weekly, hace un mes Bieber estuvo acudiendo a varios doctores para enfrentar sus problemas personales. Sin embargo, la fuente de la publicación aclaró que el cantante no se encuentra en rehabilitación.

“Lucha contra los altibajos, ansiedad, depresión e incertidumbre por el futuro”, afirmó la fuente consultada.

"Tiene problemas para confiar en los que lo rodean y se ha alejado de ciertos amigos porque tiene miedo de que la gente lo esté usando", agregó la fuente.

Además, el informante de la revista señaló que el cantante de 25 años “en general ha mejorado mucho, especialmente desde que estuvo con Hailey", la modelo con quien se casó en septiembre de 2018.

Hace unos meses, la famosa pareja posó para la portada de la reconocida revista Vogue y dio una entrevista, en la que el canadiense reveló que tuvo problemas de adicción al Xanax, fármaco para tratar la ansiedad, y al sexo. Pero que tras una desintoxicación, no ha vuelto a consumir drogas desde 2014.

"Me encontré haciendo cosas de las que estaba muy avergonzado, ser súper promiscuo y cosas así, y creo que usé Xanax porque estaba muy avergonzado", explicó el cantante.

Bieber, confesó durante la entrevista, que durante esa época, su equipo de seguridad checaba su pulso por las noches y verificaba si aún respiraba.

Señal T13 En Vivo