Tendencias

Revelan los entrenamientos de Meghan Markle para mantener su figura a los 37 años

Revelan los entrenamientos de Meghan Markle para mantener su figura a los 37 años
T13
Compartir
La ex intérprete de The Suits realiza una variada actividad física para mantenerse en forma.

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle, quien este sábado cumple 37 años, posee un estilo de vida anclado al deporte, principalmente influenciado por su madre que es instructora de yoga.

Today The Duke of Sussex played in the @Sentebale Polo Cup, held each year to raise awareness and support for the charity - today's match raised over £1million to support Sentebale's vital work with young people affected by HIV in southern Africa @sentebale #SentebaleISPSPolo

392.2 mil Me gusta, 1,836 comentarios - Kensington Palace (@kensingtonroyal) en Instagram: "Today The Duke of Sussex played in the @Sentebale Polo Cup, held each year to raise awareness and..."

Incluso en su etapa como actriz y antes de cerrar su cuenta de Instagram por exigencias de la realeza, Meghan no dudaba en compartir instantáneas practicando todo tipo de disciplinas, desde HIIT, running o pilates.

De acuerdo a El Mundo, Markle se cuida sin abandonar sus rutinas deportivas, tanto en el pilates como en el yoga, busca un trabajo del cuerpo de una forma integral, sin aislar cadenas ni grupos musculares.

"Si se observa la forma de caminar de Markle, tiene la espalda erguida y una postura correcta, y en esto influye mucho el pilates que realiza", explicó Manuel Rodríguez, técnico de 'fitness' y entrenador personal en O2 Centro Wellness a dicho medio.

Es por ello que mantiene una figura tonificada y el entrenador afirma que las rutinas son aptas para todas las edades y todos los niveles ya que se pueden adaptar a las características físicas de cada persona.

"Aunque el pilates no sea un trabajo muy dinámico -el ejercicio cardiovascular es una carencia- lo cierto es que probablemente Markle siga complementando estas rutinas con carrera y entrenamientos de alta intensidad", añadió el experto en fitness.

Señal T13 En Vivo