Tendencias

Revelan que Brad Pitt no habría querido adoptar a uno de sus hijos con Angelina Jolie

Revelan que Brad Pitt no habría querido adoptar a uno de sus hijos con Angelina Jolie
T13
Compartir
El actor no habría querido incorporar a la familia a Pax, cosa que habría sido uno de los detonantes de la separación.

Durante los divorcios, los hijos son los más afectados por la separación de sus padres. Esto no ha sido menos complejo para los retoños de Angelina Jolie y Brad Pitt

La separación de ambos actores no ha sido amable y la popularidad de ambos convierte los avances del juicio en revelaciones para todos los seguidores de la pareja.

Según consigna US Weekly, la madre le confesó a su hijo Pax de 15 años que el actor no tenía deseos de adoptarlo, al recordar que Brad Pitt se molestó cuando se enteró que Jolie ya había iniciado los trámites de adopción sin conversarlo con anterioridad

Desde ese momento "se dañó su relación, aunque Brad negó haber dicho eso específicamente", afirmó una fuente al medio mencionado. 

Al actor le habría preocupado adoptar a un niño de tres años que no hablaba inglés, encontrándose a menos de un año del nacimiento de Shiloh, la primera hija biológica de Brangelina. A lo que la actriz de 43 años le respondió que "Pax me necesita más que Shiloh". 

De acuerdo con el medio y su informante, este habría sido uno de los detonantes que provocó el inicio de las rupturas en la relación, y que actualmente complicó la relación del actor con sus hijos, en especial con Pax.

Señal T13 En Vivo