Tendencias

¡Se casa! Justin Bieber le propuso matrimonio a su pareja en las Bahamas

¡Se casa! Justin Bieber le propuso matrimonio a su pareja en las Bahamas
T13
Compartir
Según consigna el medio TMZ, el artista le habría hecho la petición a la modelo durante la noche de este sábado.

El artista de 24 años, Justin Bieber, y la modelo de 21, Hailey Baldwin, se habían mostrado recientemente en las calles de Nueva York, Estados Unidos, caminando de la mano; tal hecho oficializó la relación que ambos sostenían.

Sin embargo, la relación dio un paso más allá, pues según consigna el sito TMZ, el cantante canadiense le habría propuesto matrimonio a la modelo durante el sábado por la noche.

Según comentan dos testigos cercanos al artista, este le habría propuesto matrimonio en un complejo en las Bahamas, donde minutos previos a su petición, solicitó que todos guardaran sus teléfonos porque haría algo especial.

Luego de dicha solicitud, el artista pidió matrimonio y ella le dio una respuesta positiva. De momento no se manejan fechas, pero los padres del artista canadiense se han manifestado en redes sociales.

Pues su padre Justin, Jeremy Bieber , publicó una foto de su hijo en Instagram con la leyenda, "orgulloso es un eufemismo! ¡Emocionado para el próximo capítulo!".

Más tarde, su madre, Pattie Mallette, solo escribió: "Love Love Love Love Love Love Love", a través de su cuenta en Twitter.

REVISA LAS IMÁGENES:

 

@justinbieber Proud is an understatement! Excited for the next chapter!

Una publicación compartida de Jeremy Bieber (@jeremybieber) el

Señal T13 En Vivo