Tendencias

[FOTOS] El detalle con que la sobrina de Lady Di recordó a su tía en el día de su boda

[FOTOS] El detalle con que la sobrina de Lady Di recordó a su tía en el día de su boda
T13
Compartir
Celia McCorquodale homenajeó a Diana de Gales en el día de su matrimonio y un pequeño detalle no dejó de captar la atención de los fotógrafos y asistentes.

El pasado fin de semana, la sobrina de Lady Di, Celia McCorquodale, quien es hija de su hermana mayor, Lady Sarah, captó la atención de los fotógrafos y del público gracias a un accesorio utilizado durante su boda.

La mujer no solo atrajo miradas por el increíble parecido que tiene con Diana de Gales, sino porque utilizó la misma tiara que su tía usó el día de su boda con el príncipe Carlos en 1981.

[FOTOS] La sobrina de Lady Di que se robó todas las miradas durante la boda real

Entre los invitados que asistieron a la Boda Real entre el Principe Harry y Meghan Markle, una joven se robó los focos de las cámaras: se trata de Kitty Spencer, sobrina de la fallecida princesa Diana de Gales y prima del novio, quien llegó a la capilla de St.George's acompañada de su familia.

Desde la muerte de la princesa, la corona no se lució más que en exposiciones o homenajes, sin embargo, después de 25 años la tiara fue llevada por Celia en el día de su matrimonio.

REVISA AQUÍ LAS IMÁGENES:

Señal T13 En Vivo