Tendencias

Premio equivalente a lo que cobraría Alexis Sánchez si jugara 15 años se sortea este miércoles

Premio equivalente a lo que cobraría Alexis Sánchez si jugara 15 años se sortea este miércoles
T13
Compartir
Desde cualquier país se puede participar para tener la opción de ganar $448 millones de dólares del sorteo del Powerball de Estados Unidos.

$300 mil millones de pesos es una cifra que, para entenderla mejor, es mejor verla como equivalente a lo que cobraría Alexis Sánchez si jugara durante 15 años seguidos, o Arturo Vidal si jugara en el Barcelona durante 40 años.

Lo cierto es que haría falta más de una vida para gastar todo ese dinero y aseguraría al ganador que su familia, por generaciones, no tuviera que preocuparse por deudas, obligaciones o trabajo.

Quienes se tienten a probar suerte y ganar un monto así pueden hacerlo en el sitio web theLotter.com, donde desde cualquier país se puede jugar una apuesta para ganar $448 millones de dólares del sorteo del Powerball de este miércoles.

Son miles y miles las apuestas que se realizan desde todas partes del mundo y la pregunta ahora es: ¿qué haría un chileno con tanto efectivo?

A continuación presentamos algunas ideas para que quien gane el Powerball de Estados Unidos, tenga idea de lo que puede hacer luego de cobrar el gran premio

Inversiones millonarias

Para los que gustan del mercado inmobiliario y las extravagancias, comprar 131 casas en uno de los condominios más exclusivos de Santiago, o adquirir 25 mansiones de 1,200 metros cuadrados en sectores como La Dehesa. Ambas opciones permitirían vivir de las rentas por generaciones.

Si un chileno ganara el Powerball y gustara del fútbol, bien podrá adquirir cualquiera de los equipos de fútbol más famosos de Latinoamérica, entre ellos el Palmeiras de Brasil, que cuesta $420 millones de dólares, o comprar juntos a River Plate y a Boca Juniors de Argentina por la misma suma.

¿Cómo adquirir un boleto para los $448 millones del Powerball?

theLotter.com es la única manera válida para participar en el sorteo del Powerball desde Chile, pues es la única empresa en el mundo que puede operar el servicio de la lotería de Oregon.

Garantía de servicio

La Lotería de Oregon colabora con theLotter.com para proveer a los jugadores de todo el mundo un sistema que permita emitir boletos oficiales en corto lapso de tiempo, garantizando que todos los usuarios puedan cobrar el premio en caso de acertar los números ganadores, ya que cada compra está respaldada por un billete físico de papel que es custodiado hasta que el ganador se presente a reclamar el premio.

Estas son las razones por las que TheLotter garantiza su servicio:

1- El portal tiene más de 17 años de experiencia como el único sitio web que en realidad compra los boletos legítimos y provee una copia escaneada de los billetes.

2- TheLotter ha sido verificado por la lotería oficial de Oregon en Estados Unidos y trabaja en conjunto con este portal para garantizar que todos los tickets ts sean comprados.

3- theLotter es el único servicio de mensajería en el mundo con licencia de operación de la Unión Europea.

4- La corporación cuenta con un enorme portafolio de ganadores con mas de $90 millones de dólares entregados, 4 millones de usuarios que han recibido algún premio, entre ellos, 20 que han cobrado acumulados millonarios.

5- Servicio al cliente en español, 24 horas los 7 días de la semana.

6- Para garantía de los usuarios, Russ López, portavoz de la lotería de California dijo al diario La Opinión, de Los Ángeles (EE.UU.)  que “cualquier turista e incluso una persona indocumentada puede comprar un boleto de lotería y cobrarlo si gana. No tienen que ser ciudadano”.

7- theLotter ha sido mencionado por reconocidos medios en Estados Unidos, entre ellos los canales NBC, CNN y Fox.

Próximo sorteo

El próximo premio del Powerball por $448 millones de dólares se sortea en Estados Unidos la noche de este miércoles 13 de marzo. Todos los resultados serán publicados en el sitio web de theLotter.com.

Señal T13 En Vivo