Tendencias

"The Walking Dead" estaría cerca de perder a otro de sus protagonistas

La actriz permaneció en el elenco desde la tercera temporada de la popular serie.

Crédito: AMC
Actor que abandonó "The Walking Dead" podría volver a la serie en su décima temporada

The Walking Dead” poco a poco ha ido perdiendo a sus protagonistas. Primero fue Chandler Riggs (Carl), luego su protagonista Andrew Lincoln (Rick Grimes), después Lauren Cohan (Maggie) también confirmó que dejaría la serie y ahora una nueva actriz se suma a la lista.

Danai Gurira, conocida por interpretar a Michonne y quien también obtuvo gran reconocimiento tras participar en “Black Panther” y “Avengers: Infinity War” como “Okoye”, saltó a la fama gracias a su papel en "The Walking Dead". Sin embargo sus días en la serie estarían contados ya que según el sitio “The Hollywood Reporter” su personaje no seguiría más.

Danai Gurira es Michonne en "The Walking Dead" AMC

Michonne llegó a la serie en la tercera temporada y gracias a la caracterización que le dio Danai Gurira, se transformó rápidamente en uno de los personajes favoritos de los fanáticos. Poco a poco comenzó ganar mucho más protagonismo e incluso fue emparejada con el protagonista de la serie, Rick Grimes.

Desde la partida de Andrew Lincoln (Rick Grimes), Michonne tomó el rol principal de la serie, pero según fuentes cercanas a AMC consignadas en "The Hollywood Reporter" al parecer su personaje no va a seguir más, ya que según detallan, la actriz habría firmado un contrato para aparecer solamente en algunos episodios de la temporada 10, poniendo en duda su continuidad en “The Walking Dead”.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias