Tendencias

[VIDEO] Anciana en silla de ruedas participó de "mosh pit" en concierto de Slayer

[VIDEO] Anciana en silla de ruedas participó de "mosh pit" en concierto de Slayer
T13
Compartir
La banda del vocalista chileno-estadounidense, Tom Araya, se encuentra en una gira de despedida desde el pasado 10 de mayo.

Una anciana fue protagonista de un curioso suceso que se registró en un concierto de rock de Slayer en Idaho, Estados Unidos.

La banda del vocalista chileno-estadounidense, Tom Araya, se encuentra en una gira de despedida desde el pasado 10 de mayo y en pleno concierto, una anciana en silla de ruedas se convirtió en una de sus fans más sobresalientes al participar de un "mosh pit", que es una especie de baile que se da generalmente en conciertos de rock, hardcore punk y trash metal.

"Llevé a mi suegra a la gira de despedida de Slayer ya que ella es una vieja fanática del metal. Nunca en todos sus años había estado en un mosh pit. Creo que todos deberían experimentarlo al menos una vez, así que la llevé en su silla de ruedas y le pedí a un par de tipos grandes que me ayudaran a mantenerla a salvo y nos lanzamos. Ella tuvo el mejor momento de su vida", dice el mensaje del video que fue subido a la plataforma audiovisual YouTube.

Mira las imágenes a continuación: 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota