Tendencias

[VIDEO] ¡Felices 20 años! Google festeja su aniversario con un doodle de las búsquedas más populares

[VIDEO] ¡Felices 20 años! Google festeja su aniversario con un doodle de las búsquedas más populares
T13
Compartir
Google celebra su vigésimo cumpleaños con un video inspirado en las consultas más ingresadas a la plataforma en las últimas dos décadas.

Hace veinte años, dos estudiantes de Stanford Ph.D. en Estados Unidos, lanzaron un nuevo motor de búsqueda que revolucionó la vida tal como se conocía y facilitó el trabajo a nivel mundial.  

Guiados por la misión de organizar la información disponible y hacerla accesible universalmente, ellos lograron que el hallazgo de datos y ampliar el conocimiento de los usuarios de la red tuviera un antes y un después. 

Y así, en dos décadas, Google se transformó en una piedra fundamental en el inicio de la experiencia en internet y festeja su vigésimo aniversario con un paseo con las principales y más populares búsquedas de toda su historia. 

via GIPHY

La boda real, cómo traducir "amor", la profecía maya del 2012, fotografías de tiernos animales o cómo hacer tostadas con palta, son solo algunas de las temáticas que muestra este genial registro. 

Google está presente en 190 países y disponible en 150 idiomas posicionándose como uno de los buscadores más conocidos en todo el mundo recibiendo el 63% de las consultas que se realizan a nivel global y casi el 90% si se incluyen las de otros portales, pertenecientes a la empresa, como es Google Maps y Youtube.

Es por eso que nos unimos al festejo de Google y muchas gracias por existir. 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota