Tendencias

[VIDEO] Hombre adoptó a perro que lo salvó tras pisar una mina en Colombia

[VIDEO] Hombre adoptó a perro que lo salvó tras pisar una mina en Colombia
T13
Compartir
Entre aplausos del publico, el policía que perdió sus piernas abrazó al animal.

Durante este mes, un policía colombiano perdió sus piernas cuando pisó una mina explosiva junto a su perro antidrogas mientras se encontraban realizando un operativo.

Ahora, luego de una exitosa recuperación para ambos, la policía antinarcóticos de Colombia le entregó en adopción al uniformado su colega canino.

Según constata el medio colombiano Noticias Caracol, el policía, llamado José Carvajal perdió sus piernas por pisar una mina explosiva entre cultivos de hojas de coca en Tarazá, Antioquia. 

Luego de su recuperación, donde fue separado de su perro de nombre Hulk, regresó a su tierra natal donde lo recibieron como un héroe. Fue en ese momento cuando el general Fabián Cárdenas, director de la Policía Antinarcóticos, decidió entregarle en adopción a su compañero canino. 

El reencuentro entre los dos compañeros fue emotivo. Entre aplausos del público, el policía lo abrazó mientras lloraba.

“El día que se lo llevaron en el helicóptero yo empecé a llorar como si me hubiesen arrebatado tal vez a mi madre. Es un héroe de la patria”, explicó. 

Según constata el mismo medio, Carvajal comenzará una carrera como locutor de la emisora del Ejército en Bucaramanga junto a su nueva mascota. 

A continuación puedes ver el emotivo momento: 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota