Tendencias

[VIDEO] La burlesca imitación de Arturo Vidal que se tomó la televisión boliviana

[VIDEO] La burlesca imitación de Arturo Vidal que se tomó la televisión boliviana
T13
Compartir
En poco más de nueve minutos, el programa televisivo "La Revista" tuvo en pantalla a esta versión del "Rey".

Arturo Vidal continúa adaptándose a las exigencias del director técnico Ernesto Valverde en el Barcelona. Y es que el volante chileno es una de las principales esperanzas de mejora al equipo culé de cara a esta temporada 2018-2019.

Su arribo al cuadro blaugrana no dejó indiferente prácticamente a nadie y, sobre todo, en Chile. Sin embargo, en distintos países se generó impacto por el fichaje del "Rey" Arturo.

Uno de ellos fue, curiosamente, Bolivia, donde en el programa televisivo "La Revista" decidieron realizar un sketch, donde Arturo Vidal ingresó al set.

Bueno, no precisamente el Arturo Vidal que todos conocemos, pues su estatura y su contextura física -un tanto pasado en los postres- hacían dudar que se tratase del verdadero.

Era un imitador que, en poco más de nueve minutos, tuvo la misión de sacar carcajadas en la nación altiplánica con su caracterización del volante chileno.

La rivalidad del "Rey" con el Real Madrid, el número que usará en su dorsal y la forma de hablar que tiene el volante, fueron parte de los recursos que tuvo el imitador para hacer reír. ¿Lo habrá logrado? Juzgue usted.

REVISA LA IMITACIÓN:

Revisa este video también: