Tendencias

[VIDEO] La exageración de un periodista durante el Huracán Florence que no pasó desapercibida

[VIDEO] La exageración de un periodista durante el Huracán Florence que no pasó desapercibida
T13
Compartir
En su despacho, el profesional no podía mantenerse en pie, pero lo que apareció al fondo de la grabación hizo dudar de su credibilidad.

El despacho en vivo de un periodista de 'The Weather Channel', un canal especializado en el análisis del clima, sobre el paso del Huracán Florece, se volvió viral al ser considerado como una verdadera exageración por parte del periodista.

"¡Tan dramático! El tipo del canal del clima arriesgando su vida, mientras otros dos simplemente pasean detrás", fue uno de los comentarios en redes sociales, que criticaban el desempeño del profesional.

En las imágenes se puede ver al periodista luchando por mantenerse en pie, mientras dos personas pasean con total tranquilidad en el fondo de la toma.

El canal The Weather Channel defendió a su reportero  en una declaración al diario The Washington Post, argumentando que el periodista había estado trabajando durante horas y que este estaba parado sobre césped y no sobre el asfalto como los transeúntes que aparecieron en el  fondo de la imágen.

Señal T13 En Vivo