Tendencias

[VIDEO] La frase de Tony Stark en “Avengers: Endgame” que lo conecta con “Iron Man 2”

[VIDEO] La frase de Tony Stark en “Avengers: Endgame” que lo conecta con “Iron Man 2”
T13
Compartir
El adelanto de la nueva película de Los Vengadores dejó muchas dudas sobre el futuro de Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.

“Avengers: Endgame” es sin duda una de las películas más esperadas de este año y es que al fin podremos ver la culminación de los primeros 10 años de Marvel Studios en el cine, que comenzó el 2008 con Iron Man.

Una de las historias que se cerrarán con esta película, es justamente la que inició todo este universo: la de Tony Stark interpretado por Robert Downey Jr. En el primer avance de la cuarta película de Los Vengadores podemos ver como Tony está atrapado en el espacio enviándole un mensaje a Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), que finaliza con la frase “siempre fuiste tú”.

Según un usuario de Reddit esta frase no está dicha al azar, ya que si recordamos bien la segunda película del Hombre de Hierro, Tony Stark se la dice a Pepper cuando le pide que se haga cargo de “Stark Industries”.

Ahí es donde comienzan los rumores sobre si esta simple frase puesta en el tráiler tiene una mayor trascendencia. Para poder saberlo tendremos que esperar hasta el 26 de abril, fecha en la que llegará a los cines chilenos “Avengers: Endgame”.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota