Tendencias

[VIDEO] La increíble imagen de dos pumas cachorros en Torres del Paine

[VIDEO] La increíble imagen de dos pumas cachorros en Torres del Paine
T13
Compartir
Los fotógrafos que captaron la imágen aseguraron que es muy difícil lograr ver a cachorros de puma tan pequeños.

Dos chilenos lograron captar la imagen de dos pumas cachorros en una ruta de las Torres del Paine. 

Lee también: La enternecedora razón por la que cuatro perros esperaron horas en la entrada de un hospital.

Los fotógrafos Miguel Fuentealba y Josué Corbari se encontraban realizando un documental para Corea en el lugar, cuando de la nada avistaron por casualidad a los dos pumas cachorros junto a la que parecía ser su madre.

Miguel Fuentealba le explicó a T13.cl que es muy difícil lograr ver a cachorros de puma tan pequeños y tan cerca, a 60 metros de ellos aproximadamente. 

"Llevo seis años trabajando en avistamiento de fauna y no me había tocado ver esto de tan cerca. Detuvimos el auto, se detuvieron otros vehículos atrás y nada. Fue increíble", dijo Fuentealba.

Además agregó: "Nos sentimos muy afortunados de este encuentro, y como debe ser en estos casos, no nos bajamos del vehículo, ya que es muy importante recalcar que las distancias con estos animales debe ser prudente"

Los fotógrafos aseguran que, debido a la rapidez del momento, la imagen lograda fue realizada con solo una cámara compacta porque no alcanzaron a instalar trípode ni cámaras réflex. Luego subieron el video a su cuenta de safari fotográfico. 

A continuación puedes ver el video: 

 

Señal T13 En Vivo