LO ÚLTIMO
La primera imagen de Dayonis Orozco detenido en Colombia
Tendencias

[VIDEO] La insólita broma de Futurama que confunde a los usuarios en YouTube

[VIDEO] La insólita broma de Futurama que confunde a los usuarios en YouTube
T13
Compartir
Se trata de una secuencia en donde el "Presidente Neutral" da un discurso en el que asegura no tener una posición hacia un lado ni hacia el otro.

Los fans de la exitosa serie animada "Futurama" han utilizado su devoción por los divertidos dibujos animados para mantener por 10 años una insolita broma en Youtube. 

Los seguidores de la serie de Matt Groening saben esto hace tiempo: hay un video en dicha plataforma con una escena de 5 segundos de "Futurama" que desde hace casi 1 década mantiene exactamente el mismo número de Me gusta y No me gusta.

Se trata de una secuencia en donde el "Presidente Neutral" da un discurso en el que asegura no tener una posición hacia un lado ni hacia el otro. Esto ha llevado a los usuarios a mantener la neutralidad de la publicación y balancear el número de likes y dislikes.

Es muy probable que el video cuente con algún algoritmo que busca nivelar automáticamente el número de votos, ya que es muy poco probable los usuarios mantengan en equilibrio la cantidad de reacciones sin que alguien decida arruinar la "diversión".

Puedes ver el video a continuación:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota