EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] La lujosa fiesta de cumpleaños de las gemelas del "Chapo" Guzmán

[VIDEO] La lujosa fiesta de cumpleaños de las gemelas del "Chapo" Guzmán
T13
El festejo se realizó en un salón de eventos que estuvo caracterizado por la temática de Barbie.

Una ostentosa celebración de cumpleaños vivieron las pequeñas hijas del reconocido narcotraficante  Joaquín Guzmán Loeira, mejor conocido como el "Chapo" en una mansión ubicada en la localidad de Sinaloa, México.

Emma Coronel, ex reina de belleza estadounidense y esposa del Chapo, se encargó de que las gemelas María Joaquina y Emaly Guadalupe festejaran su séptimo cumpleaños en Culiacán (Sinaloa) y para ello eligieron como temática a la tradicional muñeca Barbie.

El evento fue registrado por el fotógrafo Antonio Zitoc, quien subió las imágenes de la velada a Instagram caracterizada por el color rosa, los globos y el glamour.

Decoracion por @eventosjrcln #maximaelegancia me encanto ser parte de este equipo profesional expertos en decoracion.

4,333 Likes, 51 Comments - Antonio Tizoc (@antoniotizoc_fotografia) on Instagram: "Decoracion por @eventosjrcln #maximaelegancia me encanto ser parte de este equipo profesional..."

Sin embargo, no se sabe específicamente cuando fue, pues las gemelas cumplen años el 15 de agosto. No obstante, las fotografías subidas recientemente han generado todo tipo de comentarios en redes sociales.

@eventosjrcln

2,837 Likes, 33 Comments - Antonio Tizoc (@antoniotizoc_fotografia) on Instagram: "@eventosjrcln "

Revisa el video a continuación:

Festejo #maximaelegancia al style de Barbie Glamour @antoniotizoc_fotografia #lasmejoresfotos #losmejoreseventos #barbie #temabarbie #barbiegirl #barbieglamour #rosita #piñataspersonalizadas #maximaelegancia Decoracion por @eventosjrcln

4,027 Likes, 380 Comments - Antonio Tizoc (@antoniotizoc_fotografia) on Instagram: "Festejo #maximaelegancia al style de Barbie Glamour @antoniotizoc_fotografia #lasmejoresfotos..."