Tendencias

[VIDEO] La polémica presentación de Bad Bunny por la cual fue víctima de críticas en redes sociales

[VIDEO] La polémica presentación de Bad Bunny por la cual fue víctima de críticas en redes sociales
T13
Compartir
El "conejo malo" se presentó junto al DJ sueco Alesso, pero, más que cautivar al público, generó discusiones en redes sociales.

Bad Bunny vuelve a estar en medio de la polémica tras su participación en la presentación del DJ sueco Alesso, durante la noche del sábado en Tomorrowland 2018, evento realizado en Bélgica.

Y es que el DJ estaba llegando a la mitad de su presentación y le avisó  a los asistentes que “tengo una sorpresa para ustedes”; situación que provocó la aparición del “conejo malo” sobre el escenario.

Vestido completamente de azul, con un collar brillante, zapatillas y sus particulares lentes de sol, saltó al escenario e interpretó parte de la canción “I Like It”, la cual produjo junto a Cardi B y J Balvin.

De igual forma, Alesso acompañó su presentación mezclando y tratando de cautivar al público; sin embargo, esto generó rechazo en redes sociales, pues durante la transmisión de Tomorrowland a través de Facebook, muchos usuarios manifestaron su desazón con el artista latinoamericano.

[VIDEO] Bad Bunny en Tomorrowland 2018

Y es que más que su registro vocal o su performance sobre el escenario, lo que disgustó a los fans fue que Tomorrowland es un festival de música electrónica, por lo que su presencia no sorprendió a los seguidores de este estilo musical.

REVISA ALGUNAS REACCIONES: