Tendencias

[VIDEO] La sorpresa del "Huaso" Isla a Gala Caldirola en el día de su cumpleaños

[VIDEO] La sorpresa del "Huaso" Isla a Gala Caldirola en el día de su cumpleaños
T13
Compartir
El zaguero nacional se encuentra en Querétaro en la previa del partido amistoso de la selección chilena frente a México.

Muchas veces se ha dicho que el amor a distancia es dificil de llevar a cabo. Sin embargo, esto no parece ser un problema para Mauricio Isla, quien este 15 de octubre saludó a la distancia a su pareja, Gala Caldirola, por su cumpleaños número 26. 

Y es que el lateral se encuentra en uno de los tantos viajes junto a la selección chilena, que esta vez se encuentra en Querétaro para enfrentar a México en la jornada del martes 16 de octubre

La romántica celebración de aniversario que tuvieron Mauricio Isla y Gala Caldirola

Mauricio Isla y Galadriel Caldirola suelen demostrar su amor a través de sus redes sociales. Junto a su pequeña hija de 5 meses, Luz Elif, la pareja luce vida romántica constantemente. Esta vez fue por su segundo aniversario, que lo celebraron mediante una romántica velada que ambos disfrutaron.

En un emotivo momento, la pareja del futbolista junto a su mellizo Merllín -ambos residentes en Turquía- recibieron la visita de nada menos que de su padre. Todo, por supuesto, parte de un plan del "Huaso", que efectuó todo sin emitir ningún aviso previo.

La modelo compartió el reencuentro con su padre en un video publicado a través de sus redes sociales; Gala lo abraza y llora de emoción.

Y eso no fue todo, ya que además la familia fue invitada a un lujoso restaurante con una parafernalia digna del momento: globos dorados que decían "Happy Birthday", globos de estrellas y corazones, además de una mesa con arreglos florales.

Revisa el momento aquí

Revisa este video también:
Revisa este video también: