Tendencias

[VIDEO] Las insólitas instrucciones de seguridad en un avión que sacaron carcajadas a sus pasajeros

[VIDEO] Las insólitas instrucciones de seguridad en un avión que sacaron carcajadas a sus pasajeros
T13
Compartir
"Si usted decide bajar, no podrá volver a subir y los paracaídas no están incluidos en los tickets", fue una de las divertidas advertencias hecha por los sobrecargos.

Momentos antes que un vuelo despegue, el piloto del avión en conjunto con los sobrecargos deben entregar las instrucciones de seguridad a los pasajeros en caso de cualquier anormalidad o situación de riesgo durante el viaje.

Generalmente estas instrucciones son las mismas para todos los vuelos, sin embargo, el piloto de una aerolínea estadounidense, junto con los sobrecargos de un vuelo a Colorado Springs, decidieron entregar estas normativas de seguridad de una forma más lúdica y divertida para los pasajeros.

Se trata de un vuelo de Frontier Airlines, en donde el asistente de vuelo, Daniel Sandberg, introduce las normas de seguridad presentando a las azafatas como su esposa y su amante, desatando risa e la incredulidad en los pasajeros.

Al notar que este mensaje de seguridad sería distinto al de los demás, Cindy Kuhn comenzó a grabar el mensaje con su celular, para luego compartirlo a través de redes sociales, haciéndose viral.

La mujer señaló al Daily Mail que se sintió afortunada de haber estado ahí y que "fue divertido experimentar algo como esto de primera mano, simplemente estar allí y pasar un momento tan raro e hilarante".

Algunas de las recomendaciones de los sobrecargos fueron "si usted decide bajar, no podrá volver a subir y los paracaídas no están incluidos en los tickets" o que en caso de que la cabina se despresurice, máscaras de oxígenos caerán frente a los pasajeros, "ignórelos y agarre al asistente de vuelo más cercano a usted".

Todas estas "recomendaciones" fueron finalmente aplaudidas por los pasajeros, quienes se rieron por la creatividad de los funcionarios. 

Revisa el video a continuación:

 

Señal T13 En Vivo