Tendencias

[VIDEO] Liberan trailer de temporada 4 de "Vis a Vis" con participación de Benjamín Vicuña

[VIDEO] Liberan trailer de temporada 4 de "Vis a Vis" con participación de Benjamín Vicuña
T13
Compartir
El actor chileno llegará a la serie en su nueva temporada, la cual se estrenaría en 2019, e interpretará a Antonio Hierro, un funcionario de la penitenciaría.

El adelanto de la cuarta temporada de "Vis a Vis", de la señal española de Fox, fue liberado. Si bien llegará en 2019, la serie genera expectación por la tensión del trailer y, además, por la participación del actor chileno Benjamín Vicuña.

Y es que el intérprete de personajes en "El bosque de Karadima" y "La memoria del agua" -además de distintas series- en esta ocasión aparecerá en la serie de ficción dando vida a Antonio Hierro, un funcionario de la penitenciaría Cruz del Norte.

Benjamín Vicuña estará cerca de los villanos en su incorporación a Vis a vis

"Vis a vis" fichó a Benjamín Vicuña para su cuarta temporada y, en entrevista con SensaCine , el actor chileno contó varios detalles de su personaje en la ficción española. El intérprete de "El bosque de Karadima" y "La memoria del agua" -ambas de 2015- se pondrá en la piel de Antonio Hierro, funcionario de la penitenciaría Cruz del Norte.

Junto a la participación de Benjamín Vicuña, "Vis a Vis" también dará pie a que nuevos personajes entren en la historia.

Por el momento, la cuarta temporada de la serie llegaría a comienzos del próximo año. Sin embargo, las primeras dos temporadas de la serie ya están en Netflix.

REVISA EL TRAILER:

 

Señal T13 En Vivo