Tendencias

[VIDEO] Mujer termina con su novio en pleno cumpleaños tras enterarse de infidelidad

[VIDEO] Mujer termina con su novio en pleno cumpleaños tras enterarse de infidelidad
T13
Compartir
Tiana cumplía 21 años y, probablemente, no olvidará su fiesta pues terminó con su novio, Santos, quien habría estado enviando fotos y videos de alto contenido sexual a otra mujer.

Los quiebres amorosos la mayoría de las veces se deben a conflictos dentro de la relación. La convivencia se hace insostenible y todo termina por acabar.

Sin embargo, a veces las cosas terminan de muy mala manera.

Fue lo que le pasó a Santos, un joven que vivió un quiebre amoroso un tanto traumático.

Y es que su novia Tiana estaba de cumpleaños. Cumplía 21. Ambos vivían en Houston, Texas, Estados Unidos.

Pero las cosas no estaban bien entre ambos. Y es que la mujer tenía, hace tiempo, muchas sospechas de que su pareja le estaba siendo infiel.

Por lo mismo, ideó un plan para terminar con él y decidió hacerlo en su cumpleaños. Frente a todos sus amigos.

Cuando se reunieron para poder dar unas palabras, que supuestamente serían de agradecimiento por haber asistido a acompañarla, Tiana dio el golpe.

"Me gustaría agradecer a Santos por hacerme darme cuenta de que merezco a alguien mucho mejor", lanzó Tiana mientras veía a su pareja.

Además, precisó que todos sabían que él estaba hablando con otra mujer, con quien compartía mensajes, videos y fotos con alto contenido sexual.

Santos, desconcertado, entendió claramente el mensaje, el cual fue reforzado por un amigo de la joven que le dio una mochila con algunas de sus pertenencias para que se largara de inmediato del lugar.

Este se retiró y mientras se iba, los amigos de Tiana celebraron y la abrazaron.

El video, en que se capta el instante en que ocurren los hechos, ha sido viralizado desde el 13 de diciembre y cuenta con más de 6 millones de reproducciones. Sin embargo, ha generado un gran debate en redes sociales.

REVISA EL VIDEO:

 

Señal T13 En Vivo