Tendencias

[VIDEO] Nueva pelea entre reggaetoneros: Cosculluela arremetió contra Anuel AA

[VIDEO] Nueva pelea entre reggaetoneros: Cosculluela arremetió contra Anuel AA
T13
Compartir
"Coscu" lanzó todo su arsenal lírico para responder al artista con quien sostiene una disputa en la que, supuestamente, hubo amenazas de muerte y polémicas.

La polémica animada por Cosculluela y Anuel AA parece no acabar. Y es que hace unas semanas ambos se habían enfrascado en una discusión sobre quién gana más dinero.

Sin embargo, el conflicto ha escalado con el paso de los días. El primero en arremeter fue el exponente del género urbano Anuel AA, quien lanzó su última producción.

Reggaetoneros Anuel AA y Cosculluela pelean en Twitter por quién gana más dinero (y otras cosas más)

Los reggaetoneros Anuel AA y Cosculluela pelean como escriben: en duros términos. [LEE TAMBIÉN] J Balvin critica a los cantantes de reggaetón y trap con "actitud de maleantes y narcos" Durante los últimos días, sus fanáticos y el mundo de Twitter han visto cómo los músicos de Puerto Rico se han enfrascado en una agria discusión.

Ésta no estuvo exenta de polémica, pues tras publicarla en redes sociales fue criticada por el contenido homofóbico y humillante que había contra pacientes con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH).

De hecho, esto motivó que Anuel AA retirara el video de todas sus redes sociales y plataformas y, además, se vio empujado a pedir disculpas públicas.

La respuesta de Cosculluela

La cuestionada publicación de Anuel AA más que apagar el conflicto con Cosculluela, lo avivó.

Y es que durante este fin de semana, "Coscu" se dedicó a responderle directamente a Anuel AA a través de su última publicación.

"Categoría COS", que dura siete minutos y 41 segundos, está cargado de versos contra el artista puertorriqueño.

"Doble D no tiene novia, padece de homofobia. Cabrón puedes salir del clóset, ya la cosa es obvia. Se hace el Macho Camacho, pero cuando está borracho le manda emojis de besitos al Manco de Ana Cacho", lanzó Cosculluela.

De igual forma, menciona la amenaza de muerte que recibió por parte de unos supuestos narcos y, además, cuestionó que se burlara de pacientes con SIDA "sabiendo que hay niños luchando por sus vidas".

Junto con eso, abordó la cancelación del concierto de Anuel en el Coliseo de Puerto Rico, que estaba programado para el 12 de octubre; pero que se cayó producto de los comentarios contra Cosculluela.

"Te tumbé los auspicios, te tumbé los conciertos. Te advierto Anuel como cantante estás muerto", lanzó.

ESCUCHA EL TEMA: 

 

Señal T13 En Vivo