Tendencias

[VIDEO] Tom Holland entregó por error detalles sobre el futuro de "Spider Man" en Universo Marvel

[VIDEO] Tom Holland entregó por error detalles sobre el futuro de "Spider Man" en Universo Marvel
T13
Compartir
El actor partió pidiendo disculpas por no poder dar "más detalles" sobre la nueva entrega, pero al final hubo un giro que adelantó parte de la película.

Durante la ACE Comic-Con, que se realiza en Seattle, el actor Tom Holland, quien da vida a Spider-Man en las últimas entregas de Marvel, reveló accidentalmente detalles del futuro del super héroe en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Cosa que no es nueva en él, pues previo al estreno de “Avengers: Infinity War” dio a conocer detalles del final de la entrega de Marvel donde se reunieron la mayoría de los superhéroes de los cómics.

Tom Holland spoileó el final de Avengers: Infinity War justo antes del estreno

Aquello de que a Tom Holland no le dejaron leer el guión completo de "Avengers: Infinity War" ni saber con quién pelearía dentro de la cinta no fue una especie de broma ni estrategia injustificada. El joven intérprete de Spider-Man es un 'spoileador' incansable y lo demostró durante el estreno de la cinta.

[SI NO VISTE "AVENGERS: INFINITY WAR" Y NO QUIERES SPOILERS, NO SIGAS LEYENDO... AUNQUE, ¡¿CÓMO ES POSIBLE QUE NO LA HAYAS VISTO?!] 

Tom Holland, en medio de la actividad en Seattle, no tuvo mejor idea que tomar su celular y grabarse a sí mismo, donde señaló que “quiero disculparme porque no ha habido ninguna novedad este fin de semana sobre ‘Spider-Man”.

Y añadió que “no sé mucho sobre el tema y estoy un poco confundido, porque estoy ‘muerto’, así que no sé cómo regresaré”.

Sin embargo, también comentó que “ya tengo el guión. Estoy muy emocionado por leerlo y será genial. ‘Spider-Man 2” y, mientras lo decía, levantó con su mano izquierda una Tablet donde se leía el título de la segunda entrega.

Spider-Man: Far From Home” será el nombre de la nueva entrega del arácnido, cosa que comienza a generar expectativa entre los fanáticos, quienes ya empiezan a especular con posibles finales para la próxima entrega de “Avengers: Infinity War”.

REVISA EL MENSAJE DE TOM HOLLAND:

 

Sorry for no announcements, but I love you guys 

Una publicación compartida de  (@tomholland2013) el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota