Tendencias

[VIDEO] Captan un "tornado de fuego" en la víspera de Año Nuevo de Países Bajos

[VIDEO] Captan un "tornado de fuego" en la víspera de Año Nuevo de Países Bajos
T13
Compartir
El fuego fue tan intenso que creó pequeños incendios en lugares cercanos a la costa, como techos de casas y jardines. Sin embargo, hasta el momento, no se registró ningún herido.

Durante la víspera de Año Nuevo europea, un extraño "tornado de fuego" apareció en la playa de Scheveningen, un barrio costero de La Haya en Países Bajos

Según constató el medio La Vanguardia, el origen de este suceso fue una hoguera hecha de paletas de madera que ardió en la playa del lugar totalmente fuera de control. 

La hoguera correspondía a una tradición de la zona, donde existen competencias sobre quién realiza el fuego más grande.

La combinación entre el viento y las llamas fue tan intenso que creó pequeños incendios en lugares cercanos a la costa, como techos de casas y jardines. Sin embargo, hasta el momento, no se registró ningún herido. 

Las llamas del suceso fueron extinguidas alrededor de las cinco de la mañana de la zona por bomberos locales. La policía también tuvo que intervenir para ayudar a calmar a los transeúntes que se encontraban presentes. 

Revisa las imágenes del "tornado de fuego" en Twitter. 

A continuación puedes ver el video del suceso: 

"Wow, un 'tornado de fuego' causado por una hoguera en la playa de Scheveningen en Países Bajos. Debido al viento y el fuego, se han causado un montón de pequeños incendios en el pueblo", escribió la cuenta. 

Señal T13 En Vivo