Tendencias

[VIDEO] Regreso de WWE a Chile ya tiene fecha y lugar

[VIDEO] Regreso de WWE a Chile ya tiene fecha y lugar
T13
Compartir
La compañía más importante de lucha libre en el mundo visitará el país por tercer año consecutivo.

Por tercer año consecutivo la WWE visitará Chile durante diciembre del próximo año para presentar su show "WWE Live Santiago".

Este martes se confirmó que el encuentro de la compañía de lucha libre más importante del mundo con su fanaticada local será el próximo 5 de diciembre en el Movistar Arena. 

Así, el cartel preliminar de WWE Santiago anuncia a las superestrellas Roman Reigns, Finn Balor, Seth Rollins, Braun Strowman, Elias, Bobby Roode, Alexa Bliss, Sasha Banks, Nia Jax, Bray Wyatt y a los amigos Kevin Owens y Sami Zayn.

Los precios van desde los $ 19.250 a los $ 172.500.

WWe Santiago entradas
WWe Santiago entradas

La venta general de entradas parte el próximo viernes 25 de mayo a las 11:01 vía PuntoTicket, pero antes habrá una preventa para clientes de Entel y Tarjeta Hites con un 20% de descuento.

 

Método de compra Preventa:

A través de la web: Para poder comprar durante la preventa en Internet a través de www.puntoticket.com debes ser cliente Entel y Cliente Tarjeta Hites. Debes validarte como cliente Entel, agregar tu número de celular y tu clave de “Mi Entel” y luego debes pagar con tarjeta Hites.

Puntos de Venta en Tiendas Hites:

20% de Descuento Entel: Debes ser cliente Entel y llamar gratis al *110*765# para recibir un código de descuento y pagar con cualquier medio de pago. 

20% de Descuento Tarjeta Hites: pagando con Tarjeta Hites.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota