EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

"Una caja de muerte": la negligencia de Jim Parsons al recibir el regalo de un niño

"Una caja de muerte": la negligencia de Jim Parsons al recibir el regalo de un niño
T13
Compartir
La estrella de "The big bang theory" recibió una granja de hormigas de parte de Iain Armitage, la versión infantil de Sheldon. El resultado fue dramático.

Mientras estaba junto a Mila Kunis en el programa de James Corden, el actor que interpreta a Sheldon en "The big bang theory", Jim Parsons, contó una terrible anécdota relacionada con Iain Armitage, el niño que interpreta a la versión más joven del físico teórico en "Young sheldon".

En la entrevista Parsons comentó sobre la gran experiencia que significa trabajar junto a Armitage, que además es "un gran regalador", como lo definió él. Desde que se conocieron le ha regalado rocas, poleras e incluso una granja de hormigas.

El actor tuvo que explicar que las granjas de hormigas existían de verdad, que "venían con un gel azul, creo que es un suplemento alimenticio, no las alimenté, lo que significa que queda sólo una viva".

La declaración causó la perplejidad de Corden y Kunis. Parsons respondió: "No puedes creer lo fácil que las cosas mueren".

"¿Esto es real?", preguntó Kunis.

"Sí, no tienes idea.... entonces el niño me dio una caja de muerte... pero estoy bien, sigo adelante", cerró Parsons, pareciéndose más a Sheldon que a él mismo.

Revisa este video también: