Tendencias

A los 46 años de edad fallece uno de los fundadores del grupo Jamiroquai

A los 46 años de edad fallece uno de los fundadores del grupo Jamiroquai
T13
Compartir
Las causas del fallecimiento no han sido reveladas aún y su ex compañero de banda, el bajista Stuart Zender lo recordó como "el músico más talentoso con el que he tenido el honor de hacer música".

 "To Young To Die"o "Demasiado joven para morir " es uno de los tantos éxitos que acumula la banda Jamiroquai. Hoy, esta letra toma más sentido que nunca al conocerse el fallecimiento de uno de sus fundadores, el ex tecladista Toby Smtih que murió este miércoles a la edad de 46 años.

El músico había fundado el grupo en 1992 junto a Jay Kay, Stuart Zender, Nick van Gelder, Wallis Buchanan y Alec Moran. Fue parte de la trayectoria musical más exitosa de la banda y participó en la creación de los primeros cinco discos que incluían grandes hits como "Virtual Insanity", "Space Cowboy" y "Cosmic Girl", entre otros. 

El ex bajista del grupo, Stuart Zender recordó Smith como "el músico más talentoso con el que he tenido el honor de hacer música" y lo despidió a través de una foto en Instagram donde aseguró que "nunca habrá nadie como tú".

Aún no se revelan las causas de la muerte del músico y tampoco se han referido los otros miembros de la exitosa banda de Funk.  

Señal T13 En Vivo