Tendencias

A 7 años del estreno de "Game of thrones": las 7 cosas que queremos que pasen en la última temporada

A 7 años del estreno de "Game of thrones": las 7 cosas que queremos que pasen en la última temporada
T13
La exitosa serie de HBO, basada en los libros de George R.R. Martin, emitió su capítulo 1 el 17 de abril de 2011.

Un 17 de abril de 2011 se emitió el primer capítulo de "Game of thrones", la exitosa serie de HBO basada en los libros de George R.R. Martin. 7 años pasaron desde entonces, aunque justo en la temporada donde la ficción se ausentó de la pantalla para preparar sin prisas la octava temporada y final.

Por eso, en T13.cl te mostramos 7 cosas que queremos ver en el último ciclo (Ojo, que estos 'finales' que presentamos no son siquiera una teoría, simplemente desenlaces que nos gustaría ver en la televisión durante 2019, año en que vuelve la ficción).

1. Jaime asesina a Cersei y congrega a las tropas Lannister para vencer a los Caminantes Blancos

La teoría de la bruja que se le apareció a Cersei dice que morirá a manos de su 'valonqar' (hermano menor) después de haber visto fallecer a sus tres hijos. La locura ya llamó a su puerta, Jaime lo ha visto, y un final shakesperiano coronaría una de las historias más intensas de la serie.

El supuesto embarazo de Cersei, por otra parte, también podría involucrar indirectamente a Jaime en una eventual muerte en el parto.

2. Jon Snow y Daenerys Targaryen salvan a los Siete Reinos y acaban con los Caminantes Blancos

Sin pensar en todos los momentos épicos que imaginamos en una batalla final, pensamos en que Daenerys junto a Rhaegal y Drogon matan al zombi de Viserion mientras Jon le asesta el golpe final al Rey de la Noche. Y los Siete Reinos quedan nuevamente a salvo.

3. Tyrion Lannister asume como el líder de los Siete Reinos

Otra opción podría ser la muerte de Daenerys y Jon en batalla, por lo que Tyrion podría asumir como el sabio y benevolente líder de los Siete Reinos.

4. Theon Greyjoy se enfrenta a su tío Euron, mueren ambos, pero Yara Greyjoy sale en libertad

Queremos que Theon sea héroe y, a la vez, pague sus culpas. Y la mejor forma de hacerlo sería, quizás, evitando también que Euron contrate a la Compañía Dorada para ayudar a Cersei.

5. El 'Perro' mata a 'La Montaña' y cobra venganza por su infancia

Aunque Gregor Clegane ahora es más parecido a un zombi, su hermano Sandor aún quiere venganza por las torturas que sufrió durante su infancia. El "Cleganebowl" está a la vuelta de la esquina y un enfrentamiento entre las fuerzas Lannister y Stark/Targaryen podrían hacer cobrar al "Perro" la vida de "La Montaña".

6. Jorah Mormont muere defendiendo a Daenerys en la batalla contra los Caminantes Blancos

Tras alcanzar la redención, Jorah Mormont defenderá a Daenerys hasta el final, entregando su vida si es necesario. Ya fue parte de la expedición que fue más allá del Muro. Y ahora, de frente a los Caminantes Blancos, definirá su destino en pos de la salvación de los Siete Reinos gracias a la Reina de los Dragones.

7. El hijo de Daenerys y Jon se convierte en el heredero al Trono de Hierro

¿Dijimos arriba que Tyrion sería rey? Pues bien, ¿y si lo es hasta que el hijo de Daenerys y Jon tenga edad para gobernar como hubiesen queridos sus padres?

Obviamente, en "Game of thrones" los finales felices no existen y nada de esto ocurrirá —suponemos— en la temporada definitiva de la serie de HBO.