Tendencias

Le hicieron un control de drogas y el resultado se transformó en viral

Le hicieron un control de drogas y el resultado se transformó en viral
T13
Compartir
En España hacen test de drogas aleatorios a algunos conductores y en este caso, todo era risas hasta que llegaron los resultados.

Concientizar sobre el peligro de manejar estando bajo los efectos del alcohol o drogas. Ese es el objetivo de las campañas de la Guardia Civil Española, que somete a conductores a controles aleatorios...y en algunos casos acompañados de la prensa. 

El protagonista de este video no tenía duda que saldría negativo. Incluso, al inicio del registro, señala que le parecía muy bien que se hicieran esos procedimientos y que no era la primera vez que se sometía a una prueba así.

“Quizás no sea el momento por la mañana porque yo tengo que hacer cosas y es por la noche cuando se comenten excesos”, comentó.

El hombre -muy seguro de sus conductas- le decía a los periodistas “no voy a dar seguro”  porque “cuando bebo no cojo nunca el coche”.

Para terminar, continúa dando un discurso digno para una campaña de conducir seguros hasta que le dan los resultados...que resultaron positivos. 

 

Señal T13 En Vivo