EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

A lo Juan Gabriel: productor asegura que Tupac está vivo y preparando nueva música

A lo Juan Gabriel: productor asegura que Tupac está vivo y preparando nueva música
T13
Compartir
El ahijado del rapero e hijo de su productor musical, aseguró que se encuentra trabajando en nueva música con Tupac e incluso busca un productor.

En 1996, el rapero Tupac Amaru Shakuer  fue asesinado a tiros en su auto, mientras era acompañado por  el productor Suge Knigth. Tupac recibió tres disparos, uno de ellos le dió en el pecho, dándole muerte en el lugar.

El hijo de Suge Knigth, ahijado del rapero, subió un mensaje a su cuenta de instagram, donde asegura que está trabajando en nueva música con Tupac.

El 19 de enero escribió en su cuenta que “Tengo a Pac (Tupac) de vuelta en el estudio. Pronto habrá nueva música. No es una broma. ¡Próximamente!".  

Al día siguiente, el joven escribió que está buscando "al productor más popular para trabajar en un proyecto para Pac".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Looking for the best producer for Pac. #newdeathrow #sugejknight

Una publicación compartida de Suge J Knight (@sugejknight) el

Suge Knight, padre del joven, está en la cárcel condenado a 28 años de presidio desde el 2015 luego de matar a alguien con su automóvil. El ex productor de 2pac habló con el Daily Mail, donde aseguró que no ha visto los mensajes de su hijo.

También comentó que el rapero siempre fue un admirador de Maquiavelo, quien inventó su muerte, y que el rapero comentó más de una vez que estaba dispuesto a fingir su muerte con tal de no volver a la cárcel.

El rapero estuvo preso durante ocho meses, donde lo pasó muy mal, por esa razón el ex productor apoya los dichos de su hijo.

En la entrevista le  preguntaron al productor  si Tupac alguna vez habló sobre lo que sucedería si fingía con éxito su propia muerte, Suge Knight dijo: 'No compartiría eso con nadie. Ciertas cosas de las que no puedes hablar. Ciertas cosas no deben ser repetidas”

Pero sí reveló que Shakur era "muy religioso" y, antes de que le dispararan en 1996, estaba tan convencido de no volver a la cárcel que diría: "Alguien tiene que dispararme porque no puedo matarme, porque entonces no iré al cielo ".

Señal T13 En Vivo